viernes, 26 de octubre de 2007

Orgasmeo de felicidad

El lunes empieza la venta de boletos para la reina Björk en Guadalajara. Ni modo, tendré que visitar territorio panista, gay y mocho. El boleto a 1200 por lo que advierto a todos que este año tampoco habrá regalos de navidad. Bueno la única que recibirá algo es Verónica quien ya me aceptó en su casa y en señal de gratitud le llevaré el Transformer que me había encargado. Este modelo no salió en la peli.

Espero que recuerde lo que le regalé el año pasado.

A pesar de estar feliz me sigue molestando You Tube México, es más, creo que es la primera página naca en la web. También me enferma que cada año las mismas recomendaciones para el cambio del horario de verano, fuck. Esté post parece ya el de Odio Tanto Que... y pues ya lo había puesto. Me voy al EGS esperando no se hayan manchado con los precios y me quede algo para el TNT.

P.D. La señorita Eblin no cumplió su promesa por lo que le mandaré la siguiente maldición.
-----Los ambulantes del Zócalo terminarán en Coapa. Jajajajajajaja (es risa macabra).

Y pongo una rola cachonda: