jueves, 15 de noviembre de 2007

Blogs

El día de hoy ocurrió un mega evento en el Cenart, dentro de la feria del libro infantil y juvenil se le brindó un espacio a los blogueros. La reunión fue muy buena sobretodo por que se mostraba que todo aquél que tiene un blog y que goza posteando no es un loco antisocial (en mí caso sí se aplica).

Para mí, Tamara fue la mejor ponente, divertida y llena de ocurrencias.
Yo tengo alrededor de 30 blogs que considero mis favoritos y que reviso constantemente y conocer gente que te ubica por tu nick, que te hacen el día, que te informan o que te enseñan cosas resultó gratificante. El único elemento que nos unía era el gusto por escribir y difundir eso a quien le pudiera interesar.

Una de los puntos en que estuve de acuerdo es que toda la gente debería de tener un blog, ya que todos tienen algo que decir al mundo, sólo que no se atreven o no saben como plasmarlo, por lo que el blog resulta la mejor medicina.

Me voy a dormir. Estoy muy cansado pero feliz. Amo noviembre.
Ángel Caído.