lunes, 5 de noviembre de 2007

Fin de semana

En algún momento les platiqué que estaba viendo Remi en la TV. Bueno, el viernes la serie terminó. En realidad la caricatura si está bien rifada, aunque no entendí los traumas que algunos dicen que les provocó en su vida. La historia fue buena, con algunos baches y un poco de hartazgo debido a que el chamaquito lloraba por todo. Al final, un bonito mensaje, hasta un niño de la calle puede llegar a ser abogado y casarse con un chica bien buena (Parece final de telenovela de Televisa, en tu cara Carlos Cuauhtemoc Sánchez).

Ayer un señor tocaba el violín en un centro comercial, el señor se rifaba, aunque no creo que ese debería ser su público. De repente, comenzó a tocar algo muy similar a no se que y no se donde lo he escuchado. Maldita memoria, soy pésimo para nombres de personas, títulos de películas, canciones y libros. Ahora me dedicaré a escuchar mi música esperando encontrar la canción, ni idea de por donde empezar.

Disfrutaba del partido de Indianapolis y faltando siete minutos aseguraba que ya teníamos el partido en la bolsa. Por lo que decidí salir y dejar de darle buena suerte a mi equipo. En la noche me entero que perdimos. La culpa es de mi Cristo versión Mattel con plomo.