jueves, 1 de noviembre de 2007

Orgasmeo de felicidad

Pinche felicidad, Daft Punk simplemente fue genial. El mejor evento al que he asistido este año, lo bueno que todavía falta para que se acabe el año, yeah.

Fui algo enfermo pero sobreviví como los machos, ni siquiera me acordé. El evento inició con Sussie 4, no lo hicieron mal pero lo que pueden ofrecer si se ve bien pinche, bueno región 4 para no verme tan crítico. Pero sinceramente no hay punto de comparación entre lo que ofrece un espectáculo latinoamericano con el resto del mundo.

Luego me dicen que soy un amargado, pero ni siquiera se debe a que nuestros artistas no tienen los recursos. Por ejemplo, Luismi podría mínimo poner algunos foquitos para que se vea lindo, pero no. Y lo peor es que la gente paga dos mil pesos por un espectáculo paupérrimo. Espero que hayan asistido los de Timbiriche al toquín, para que vean lo que es ofrecerse al público. Estoy viendo que los Timbiriches cobran más que Daft Punk, por favor.

Mmmmmm, bueno, estaba reseñando el evento.

En resumen, baile todo el tiempo. Lo digo porque nunca había hecho eso. One More Time me puso bien feliz y eso que ni me gusta.

Fue bueno ver a varios disfrazados, sobretodo a las chicas con unas falditas que...

Después del evento había unas propuestas, pero me dio miedo. Que tal si terminaba como el Fabiruchis.




Olvidé llevar mi machete para todos esos taraditos con su celular. Fuck.