lunes, 30 de marzo de 2009

Afore

Una vieja amiga, con la que compartimos buen y placentero rocanrrol hace algunos años, me busca con insistencia.

Al principio me pareció extraña su llamada y las ganas de vernos. Habiamos roto relaciones... diplomáticas cuando me comprometí la primera vez y ella se casó.
No obstante, en un punto de la conversación, aproximadamente minuto 8, ella preguntó: "¿Cotizas en el Seguro Social?", entonces la luz llegó a mi mente y todo lo vi claro, me quería cambiar de Afore.

Aunque ella fingía demencia me juraba que no me hablaba para ofrecerme nada.Me pareció un truco muy barato de su parte, además mi afore da un poco más que la que ella promueve.

Cabe señalar que su lenguaje fue por demás provocativo y lleno de dobles sentidos con connotación sexual, no sé si así sea el entrenamiento de ventas en su empresa pero en el momento que dijo: "Una vez que estés dentro verás todos los servicios que te puedo ofrecer", si les soy sincero si sentí un escalofrio.