viernes, 27 de marzo de 2009

Gobierno pitero mexicano

En México hay violación a los derechos humanos, hay delincuencia, hay narcotráfico, hay gente inocente en las cárceles, TODOS los días hay ejecutados, detienen a mujer indígena que secuestró a cinco elementos de la AFI, aumenta el desempleo, bajan el envío de remesas, dicen que nos quedamos sin petróleo, las deudas por tarjetas de crédito aumentan exponencialmente, ayer dicen que Echeverría no es culpable por el genocidio del 68. Bueno puedo hacer una lista bien larga de todos los males que nos explican el porque nuestro país anda hundido en la mediocridad.

Por supuesto el gobierno trabaja con todo para solucionar todos los problemas. Ja. Pues claro que no, se ocupan de cosas banales o en su defecto se la pasan besándoles los pies a Hillary Clinton, a Nicolas Sarkozy, a diversos príncipes y a todo aquel que sea mejor que nosotros (sentimiento de inferioridad). Como no hay muchas cosas que hacer en el país, Gobernación se ha dado a la tarea de analizar la posible expulsión del país de Manu Chao por opinar en torno al caso Atenco (ese lejano lugar donde la policía golpeó a los pobladores y condenó a sus líderes con penas mayores que a cualquier secuestrador o narcotraficante detenido).

El caso es que lo quieren expulsar por opinar. La nota aquí.

Ya no me molestan estos casos, me decepcionan porque México no se merece tanta estupidez. Me preguntó si nuestros gobernantes se autofelicitan cuando se van a dormir, si dan un gran suspiro y dicen: "Hoy hice algo bueno por mi país".