martes, 10 de marzo de 2009

Variadito

El cartel del Vive Latino

adanowsky, alonso arreola, andrÉs calamaro, anita tijoux, atto& the majestics, banda bostik, banda de turistas, bengala, bill, blasted mechanism, cabezas de cera, casino, consumatum est, clondementto, desarmado, dirty karma, disco ruido, divisiÓn minÚscula, el clan, enjambre, fenÓmeno fuzz, fidel nadal, finde, fractales-otaola, fratta, gepe, gogol bordello, gondwana, guillotina, hello seahorse, inspector, instituto mexicano del sonido, ira, jaguares, jaramar, kinky, la castaÑeda, la fuga, la gusana ciega, la lupita, la pulquerÍa, la vela puerca, los bunkers, los concorde, los daniels, los dorados, los esquizitos, los fabulosos cadillacs, los gatos, los marty, los weeds, maligno, marky ramone, molotov, monocordio, neon walrus, niÑa dioz, nortec collectivepresents: bostich & fussible, oh my oh, patÉ de fuÁ, petra, pila seca, play&movil project, polka madre, rescate, santiago behm, salÓn victoria, san pascualito rey, satin dolls, simplifires, silverio, sr. mandril, the satura, volovan, ximena sariÑana, zanate y asociados, zoÉ.

Puse en negritas lo que estoy interesado en escuchar, pero no creo que sea suficiente como para irme a quemar con el sol. Faltan bandas de más peso y espero que no se pasen con el precio del boleto.



La nueva temporada de Lost está bien buena, los que se quedaron en la isla ahora sufren de distorsiones en el tiempo, cool.

He soñado algo bien raro, estaba en una fiesta con puros ex amigos y personas que dejé de ver hace mucho tiempo, tomenla, espero no se deba a este post. Por cierto La D me mandó un comentario al respecto haciendo un llamado a la tolerancia, hoy Fabi me ha comentado lo mismo. En mi sueño me encantó volver a ver a todos aquellos que por alguna razón ya no forman parte de mi vida, sobretodo a Ivan y Nora.

En el sueño Mayra estaba embarazada, ohhhhhhhhhh, el futuro.