martes, 17 de marzo de 2009

Radiohead

Después de un fin de semana largo y raro, he vuelto a éste blog de la vida y del amor.
Y tengo muchas cosas que contar pero tengo pendientes varias lecturas así que sólo señalaré algunos puntos varios.
*El domingo fue el décimo aniversario del inicio de la Huelga de la UNAM, espero pronto poder hacer un post largo largo de lo que significó en mi vida la Huelga. Total que por lo pronto lo recordé y les mando saludos a los amigos paristas y no paristas que logré salvar una vez terminado el conflicto.
*A las 00:00Hrs del día 12 se empezó a vender Resident Evil 5, no fui a pararme afuera de un Blockbuster a esa hora por simple flojera (La playera que me regalaron no me queda, fuck).
*Vero quedó de hablarme el sábado y no lo hizo, la odio por eso.

Bueno ya, lo de Radiohead era lo importante.

*La última vez que fui al Foro Sol me había peleado con los acomodadores porque estos tipos te piden dinero a fuerza por llevarte a tu lugar (son peores que los viene viene de Coyoacán). Así que decidí buscar mi lugar sin ayuda de nadie, pero vi como un wey le dio 30 pesos a un acomodador por simplemente recorrer con él unos 10 metros (¿WTF?).
*La crisis está a todo lo que da y por eso justifico que me quieran vender una cerveza a 70 pesos. Ya ni siquiera intenté ir al baño, que tal si estaba a 100 pesos un cuadrito de papel.
*Por lo menos en la zona donde me encontraba el 60% de las personas sólo conocía alguna canción de Radiohead. El concierto fue para los verdaderos fans y mucha gente simplemente se aburría porque no tocaron los que para ellos representan sus "grandes exitos". Si esas personas fueron a escuchar Creep era más facil ir a cualquier bar y ahí escucharla.
*El grupo que abrió fue Kraftwerk y son re buenos.

*En resumen fue un gran concierto, impecable visualmente. Sentí que falto un poco más de entrega de la banda hacia la gente, pero nada del otro mundo. Fake Plastic Trees en versión acústica fue una maravilla y la fuerza que le imprimen a Paranoid Android la hacen una gran canción de rock. Mi favorita fue:

y ya.