jueves, 10 de septiembre de 2009

Algo sin importancia


Algo sin importancia

 

Hoy parecía ser un día como cualquier otro, así, común y corriente, sin sobresaltos ni vicisitudes, sin sorpresas, sin inundaciones ni encharcamientos. Un poco gris un poco colorido, dependiendo del estado de ánimo que tuviera en mi interior. La mañana era fría y nublada; en el ambiente se respiraba las vísperas de las lluvias; ese olor entre humedad, desesperanza y soledad, que se vive en esta ciudad en esos días. El sol solo aparecía de vez en cuando detrás de esos grandes nubarrones que volaban sobre mi cabeza, la cual se encontraba en todos lados, menos en mi habitación. Miles de pensamientos e imágenes recorrían rápidamente mi mente, una tras otra, sin descanso, haciendo que un minuto pareciera una hora, eran imágenes de mi vida pasada, presente y futura. Por un instante pensé que moriría porque recordé que, en algún momento, vi una película en dónde el protagonista, quien se encontraba al borde de la muerte, tuvo esta misma visión antes de morir….

 

Sin embargo, esto no sucedió, ¿por qué lo sé?, primero porque escribo estas líneas; segundo, porque el timbre del teléfono me rescató de mi ensimismamiento involuntario y momentáneo, aunque solo fuera para que una grabación me recordara que mi cuenta con la compañía telefónica está vencida….

 

Saludos, Maximus





¿Quieres un regalo de cumpleaños? Messenger te lo da