lunes, 28 de septiembre de 2009

Amigos con derechos...(Reglas).


Conocidos también como free, amigos cariñosos, aminovios, resultan ser una opción muy viable cuando por alguna u otra razón no tienes tiempo y/o ganas de tener una relación estable.

Es como tomar solo lo bueno (así como el anuncio de refresco), de lo que es una relación, sexo sin compromiso, compañía sin exigencias, pero sobre todo y más importante ponerle sin arriesgar sentimientos.

Cuando se trata de un buen amigo tienes la posibilidad (muy grande), de perder la amistad y que a final de cuentas no sea tan bueno el sexo, o uno termine más clavado que otro, entonces es mas aconsejable iniciar con un desconocido al que de no resultar no te duela perder la amistad, porque llegado el momento tendrás que decidir entre seguirle poniendo y seguir como amigos (si es que eso es posible, yo creo que no).

Ahora estoy en una "relación" de este tipo, que no va para ningún lado, mmmm tal vez por eso es interesante y especial, pero en realidad eso de no ir a ningún lado no creo que haga mucha diferencia, finalmente se trata de disfrutar el momento (el sexo es el motor principal).

Bueno las reglas de oro en los frees:
1. No te enamores, si te empiezas a sentir más entusiasmado a whatever, alejate (y si, cuentáselo a quien más confianza le tengas).
2. Cada que creas en lo bonita que podría ser una relación en serio con tu free, piensa que ya no es lo mismo con pleítos, celos y demás, el compromiso genera problemas.
3. Un free sirve para superar una ruptura, cuando no tienes tiempo de una relación, cuando no tienes ganas de sufrir, pero tampoco es para siempre, es un inter, algo que finalmente terminará y trata de llevarte buenos recuerdos y ya.
4. Siempre puede haber alguien más, no es una relación exclusiva, pero tampoco hagas alarde de ello, es algo no dicho pero no pienses mucho en lo que hace o con quién.
5. Precisamente por eso usa protección.
6. Si te gusta demasiado tu free pues dícelo y lo peor que puede pasar es que no te quiera igual pero así ya no te haras ilusiones.
7. Disfrutalo mientras dure.
8. Si nunca has tenido un free, ya es tiempo.

Se que terminará, pero en fin todo en algún momento termina.... Mejor no pienso en eso, no tiene caso....

Los frees son para no pensarle mucho....

Por cierto tengo ganitas de conocer una chava open mind para un free ya saben mi correo