martes, 8 de enero de 2008

Mi razón para odiar al mundo

Me ha llegado un correo de reclamo por algo que supuestamente escribí.
Por lo mismo me veo en la penosa necesidad de aclarar que un(a) malnacido y que muy posiblemente sufre de depresión y otras tonterías bipolares, posiblemente ocasionadas porque sus padres le hacían ver su pobre realidad (es decir, que es menos que nada en este mundo), es el que ha mandado correos en mi nombre.
No hay nada que hacer en estas situaciones, sólo aclararlo, ustedes conocen mi estilo de escribir y sobre todo que firmo como Ángel Caído no Ángel Cálido. Así que si en algún momento alguien se ofendió por correos supuestamente míos, sería mejor que me preguntaran y no saquen conclusiones y asuman posiciones infantiles.
Tengo algunas ideas de quién pudo escribir esos correos. Lamentablemente no es la primera vez que me lo hacen y lo peor es que la gente se lo cree (mujeres en su mayoría, chale).

Ángel Caído.