viernes, 18 de enero de 2008

Odio tanto que...

Bueno no voy a poner lo que yo odio, ya que mientras navego en el ciberespacio una chica me reclama nosequemadres. Así que mejor pongo las frases que las mujeres detestan. Ja.
  1. Necesito tiempo
  2. Necesito espacio
  3. ¿Qué te hiciste en el pelo?
  4. Vas a sentir un tironcito...
  5. Te llamo.
  6. El celular al que usted llama está apagado o fuera del área de cobertura.
  7. Y tooooooda la gelatina y el líquido que quieras.
  8. Perdoname que te lo diga así de frente, viste...
  9. Tenemos que hablar
  10. Te juro que es la primera vez que me pasa.
  11. Si no me la prestás, le cuento a mamá.
  12. Vivo con mi vieja porque estoy cómodo. Cuando sienta la necesidad de irme, me iré.
  13. Es simpático, buen tipo.
  14. Uh, me olvidé la billetera.
  15. Respirá hondo...
  16. Para mañana.
  17. Sos demasiado para mí.
  18. Preguntale a tu padre.
  19. ¿Sabés cual es tu problema?
  20. Ahora no puedo hablar
  21. Usted tiene cero mensajes nuevos
  22. Estoy confundido.
  23. ¿Cómo una chica tan linda como tu no tiene novio?
  24. Estás sobrecalificada para el trabajo
  25. No eres tú, soy yo
  26. A ti te quiero, a ella no
  27. Es una amiga, nada más.
  28. María Luz está de vacaciones, te va a atender RAMON.
  29. Esto no sale con nada, señora.
  30. A tu edad, ya estaba casada con tu padre y tenía a Laurita y a ti.
  31. ¿Te vino, no?
  32. Se comunicó con el 1564200988. Después del tono, deje su mensaje.
  33. 4567 kcal per serving / Servings per package: 1
  34. Otro día te cuento...
  35. No.