jueves, 3 de enero de 2008

Sobre mí

En la semana platiqué con muchas personas (esas que les gusta buscar a sus "amigos" en estos días donde no hay nada que hacer). Es extraño, los recuerdo y sé que los quiero un buen, pero el tiempo desgasta horriblemente. Me sorprendió mucho que H..... piense en mí como el wey amargado, ácido y sarcástico de la universidad. A la mitad de la conversación me dí cuenta que él intentaba platicar con alguien que ya no existe, por lo que sus "bromas" y "ofensas de amigo" ya ni siquiera le entendía.
Posteriormente una "amiga" de la preparatoria me localiza y me cuenta que va a ser mamá. Que bueno por ella, aunque prácticamente fue lo primero que me dijo después de dos años de no saber nada de ella. Supongo que más bien quería contar la noticia, al que fuera. Ella era una superamiga pero ya saben, se convirtió en esas que se casan y no vuelves a saber nada de ella porquequiensabequedemoniosynimeimportaaveriguar.

También me encontré con S.... y P.... en las bonitas calles del Zócalo. Uta, otros que fueron importantes en mi vida, pero preferí no hablarles, sólo los miré mientras se alejaban, prefiero recordar cosas chidas de ellos a descubrir que hoy ya no tenemos nada en común.

Hoy mi postura a cambiado a la de varios años atrás (mamón, intolerante y ególatra sigo siendo), pero me quedo con todos esos que decidieron seguirme en el camino. La neta ellos mis respetos, sobretodo a las que me soportaron en mi periodo post andropáusico. La neta aguantaron vara (prometo regalos navideños para el 2009). No había tenido tiempo para escribir un bonito post lleno de buenos deseos, así que usen este intento de reflexión, como una forma de desearles lo mejor. (el post está incompleto porque alguien no me ha mandado la foto prometida).