martes, 17 de abril de 2007

Lunes CU


Me encanta caminar por CU, esta tan lleno de recuerdos que me tengo que detener cada cinco minutos para ver las cosas detenidamente.

Arquitectura-MUCA-Islas-Biblioteca Central-El pumita-Políticas-Los pitufos. Ese fue el itinerario del lunes, con un maldito calor pero con ganas en todo momento de contarle al que estuviera a mi lado todo lo que viví en aquellos lugares.

Definitivamente tener pareja y estar en la UNAM resulta la combinacion perfecta. Las cosas para hacer se multiplican cañonamente. Aunque ya había olvidado todo, pasar por Históricas me dejó todo claro, no recordaba nada tan nitidamente. Ahí empezó todo, la conjunción Enah-Unam con una conclusión muy feliz que algún día contare.

Salud.

P.D. Hoy debería estar en la ENAH, me van a matar pero el destino me impide regresar a ese lugar.

Ángel Caído.