domingo, 1 de abril de 2007

Mi razón de odiar al mundo

Con un fin de semana basura.

Resulta que un pinche animal (hombre o mujer) se le ocurrió que mi madre podría ser su banco privado, así que esta bestia (hombre o mujer) le robo dos tarjetas de crédito. Así que pinche sábado de locos el que había en la casa. Algo de información logramos sacar, así que de ahí a buscar papeles y a que mi madre declarara en el M.P.

Para no hacer el cuento largo el hijo (a) de perra sólo logró llevarse 20 mil pesos. Ahora nada más hay que esperar (35 días se nos indicó) a que las autoridades hagan su trabajo.

El dinero definitivamente se perdió, a mi sólo me interesa saber el nombre de esta mierda (hombre o mujer) para ir y hacerle la vida imposible a su familia y decirle a sus hijos las escoria de padre o madre que tienen.

En la casa, la perdida tiene de bajón a mi madre. Gracias a estos mal nacidos (as) se estropeó todo este mes de abril y supongo que la que saldrá perdiendo es mi hermana.

De mí sólo puedo decir que maldigo a este hijo (a) de puta y sus próximas 5 generaciones y espero darle una patada en la entrepierna algún día.

Salud.

Angel Caido


P.D. No todo fue mal, ya tenía un compromiso con la señorita Eblin, Braulio, Ricardo y sus hermanos. No sólo me olvidé del pedo, sino que saque algo de furia, aunque ya mero me golpeaban. Preparo crónica del evento proximamente con fotos exclusivas de Eblin.