miércoles, 4 de abril de 2007

Salon 21

El domingo pasado Eblin, Braulio, Ricardo y sus hermanos decidieron asistir al Salon 21. El toquín fue agradable, lo complicado fue meter a Eblin al metro, sólo en una ocasión se habia animado a subirse pero terminó vomitando.



Braulio estaba muy feliz de ir al concierto. "Ya era hora de dejar de ver indigenas" -aseguró- "estoy hasta el gorro de ellos y hoy me pienso emborrachar".




Ricardo llegó tarde (cosa común), pero en esta ocasión lo perdoné porque este año le tocó ser Jesus en su colonia. No me gustó que llegara caracterizado.






El Salon si que prendió a la gente, desafortudamente nadie se ofreció a subirme en sus hombros.




Pero no todo fue felicidad, Eblin se deprimió un rato ya que nadie estaba hablando de su operación de busto. Con dos chelas se le pasó.




Hubiera querido contar más detalles, pero todo se me olvida despues de dos días. Sopongo que nos divertimos, pero en la última foto soy el unicó que no sonrie. Cosa comun, creo.