martes, 10 de abril de 2007

Violencia

Por lo regular me gusta contradecir a los demás, independientemente si tengo razón o no, pero si decido hacerlo trato de fundamentar mi postura y expresar todos mis argumentos. Regularmente, termino odiado pero con la victoria.

Pero no me gustan las posturas fundamentalistas, en donde se nos prohibe algo o nos dicen que debemos o no hacer (A ese Serrano Limón lo deberían haber abortado si hubiera estado permitido).

En caso de los videojuegos ocurre lo mismo, gente que no sabe del tema opina y generaliza. Termina condenando y haciendo estereotipos de los gamers.

El actual gobernador de Chihuahua ya prohibió la venta de Ghost Reacon Advance Warfight II sólo porque el juego se desarrolla en ese estado. Una guerra civil es el pretexto, lo que ayuda a que unos generen pánico.

Me cagan esos nacionalismos baratos. Esos que decian que no viera Apocalypto o que no consuma Coca-Cola en epoca de guerra. Supongo que lo único que aprendí al estudiar Historia es:
1.No todo es digno de ser defendido.
2.No todo es pasado histórico.
3.En realidad los que se ofenden es porque desconocen su historia.

Así que la recomendación es no pelar a los que se oponen a todo. Los dejo con una bonita parodia sobre la violencia y el diablo dentro de los jugadores.

Ángel Caído.