jueves, 20 de diciembre de 2007

Por Tabasco

Estoy super agotado. Ayer se realizó el toquín llamado "Rock pa'l Sureste". El ingreso al Bosque de Tlalpan fue un verdadero calvario, no había nada ni nadie que conociera la palabra "organización". Independientemente de eso el espectáculo fue muy bueno.

La primera banda que tocó fue Zoe. Reconozco que no es de mi agrado pero también reconozco su calidad. No tocaron Love y por eso los odie.

Después llegó Molotov, era definitivamente a quien quería ver y la verdad que se rifaron. La canción que más me gustó fue:

Alrededor de las 20:00 horas salió Cafe Tacvba (cada quien lo escribe como se le da la gana). La banda me gusta, se me hace de lo mejor que tiene México, pero sigo sin entender esa actitud orgásmica que asume la gente. También me enferma que la gente pida "El Baile y Salón", esa no es una buena canción, tienen por lo menos diez mejores canciones y toda la nacada se conforma y corea el inicio (malditos). Su mejor canción fue definitivamente "El fin de la infancia".

El plato fuerte fue La Maldita Vecindad. Aunque bailé con las otras bandas, Maldita sabe hacer una verdadera fiesta. No paraba de bailar y cantar y la gente se le entregó a la banda. Lamentablemente no hay muchos vídeos de You tube sobre Maldita pero les dejo la historia del "Tiezo y la Negra Soledad".

Nada como terminar el año con un buen concierto. Feliz estoy, adolorido también.