lunes, 3 de diciembre de 2007

Si fueran los ochenta

Si fueran los ochenta y los blogs existieran serían así:

¡Que bien!
Pasé a 6to de primaria... mis amigos se burlaron de mí porque empecé a cantar rolas de timbiriche VII y porque mi transformer Triple-changer no es chido como sus Dinobots. Pobres imbéciles... si supieran que mi astro train se convierte en nave espacial y en tren además de robot.
Estaba viendo al tío Gamboín y dice que va a meter nueva programación, pero no le ganarán a los Thundercats... Según esto en septiembre estrenan a los Muppets Babies y los Halcones Galácticos...Jajajaja, GC es bien chistoso, los que no entiendo mucho son los trabucles.
Hoy le pregunté a mi mamá qué era la melamina ponderosa y no me supo responder, porque veo a Julio Alemán anunciándola. Quiero conocer un K2., deben de vender muebles bien paiques.
Ayer estaba viendo la tele y qué guapa es Laura Flores, pero ella no se deja el pelo esponjado como las flans, creo que es por el Aquanet.
Mi primo el Freddie quiere que lo acompañe a ver Loca Academia de Policía 4, pero mi mamá no me dejó porque dice que tiene escenas para grandes, así que voy a esperar a rentarla a escondidas en el videocentro... aquí las películas están en 7000 pesos de renta, no están caras.
Ya me voy porque va a empezar la carabina de Ambrosio
Abur!