lunes, 7 de diciembre de 2009

Actualización

He vuelto, y aunque la actividad en el blog no se detiene definitivamente no había tenido tiempo de ver que había pasado aquí y en otros lados. El maldito trabajo había absorvido mi vida pero soy libre nuevamente por lo que les comentaré que ha ocurrido por acá.

No sabía con que empezar, así que mejor chequen una noticia absurda y regresen tan sorprendidos como yo.

La modernidad ha llegado a donde vivo, ya tenemos la sucursal "Sanborns Ciudad Azteca", no pues desde aquí le agradezco a Slim que amplíe su territorio y venga a quitarnos el poco dinero que tenemos. Lo único bueno de esta modernidad es que ahora puedo hablar como tipo de Coapa y decirle a Diana, "Te veo en el Sanborns de Azteca gooeeiii". El lado malo es que el maldito de Slim colocó su mini centro comercial en la terminal del metro por lo que si quieres entrar o salir del metro te tienes que recorrer su plaza -a paso veloz calculo cinco minutos-, no hay otra manera de entrar o salir del metro, maldito capitalismo no me deja ni llegar en paz a casita.

Ya estamos a días de otro aniversario más del blog con casi 50 mil visitas, para este singular evento decidí realizar una fiesta con todos ustedes en un lujoso restaurant, lamentablemente el sábado por poquito y no llegaban a la cifra necesaria en el Teletón, así que doné todo lo de la fiesta -será para el próximo año-.

Fui testigo no presencial de algo muy triste, el final de la amistad de la generación con la que conviví por más de 5 años en la UNAM. Resulta que Alba decidió hacer una fiesta con el pretexto de que nunca nos vemos y esas cosas. Sabía que el resultado sería bien pobre, lo que si es de lamentar es que nuestros afamados licenciados -siempre tan atareados, ocupados y llenos de eventos esenciales en su vida- no se pudieron tomar la molestia de mandar un correo o un mensaje de celular o algo para decir un fácil "No puedo, porque mi ego es más grande que tu fiesta". Chale, eso de ver como se van alejando las amistades estudiantiles y que al final te queden sólo las del trabajo es bien patético ¿por qué ocurre eso? Simplemente por weba, no hay más razón. Patético.

Ayer ya vi el avance de la última temporada de Lost, si orgasmeo. Faltan 2 meses. Indianapolis va invicto y seguro llegará al super Tazón, León ni a liguilla llegó, y no he escuchado nada sobresaliente en música para este año y La D me contó la verdadera razón de nuestra amistad, la comprobé y lloré toda la noche.

Termino con una imagen que nada tiene que ver. Adios