domingo, 13 de diciembre de 2009

Saludos a todos

Estimados todos y estimadas todas:
 
Quiero ofrecer a todos (aunque nadie me la haya pedido) una disculpa por haber dejado de escribir sobre el tema que anuncié cuando inicié a escribir en este bonito blog, pues las tareas en el trabajo hoy día me han sobrepasado, pues estando a finales del año todos nos piden informes, informes e informes, y la neta es bien desgastante porque en todos esos informes decimos lo mismo de mil y un maneras.... En fin, les comparto que he concluido el diplomado que estaba tomando en "Análisis de la Cultura" (creo que en algún momento les comenté) y que el año que viene estare buscando algún reto más para seguir especializandome en estos menesteres de la cultura. Comparto el sentimiento del Lalo con respecto a la perdida de las amistades de nuestra generación... los esfuerzos han sido varios pero casi todos en vano, pues la apatía es más grande. Lo que si espero es que por lo menos nos podamos ver en una posada o en algun lugar antes de que este año se vaya a la mierda....
 
Noticias nuevas, ya casi viejas, Carstens a Banxico y Cordero a SHCP, la CDI con menos presupuesto y con posibilidades de recortes... pura felicidad en estas fechas.
 
Seguiré escribiendo pronto para retomar la dinámica de este bonito blog. Les comparto que hoy día estoy leyendo a Bukowski, lo había escuchado antes pero no había leído nada, muy chido... y con las diez páginas que llevo de su primer libro, he entendido a muchos de mis amigos.....
 
Saludos





Windows Live y Samsung equipan tu casa. Participa y gana!