domingo, 27 de diciembre de 2009

Turisteando

Mis vacaciones de noviembre no pude hacer nada ya que operaron a mi abuela y pues más bien me dediqué a labores domésticas, pero ahora en diciembre decidí dar una vuelta por lo que me ofrece ésta linda ciudad.

Y que me lanzo al Museo Nacional de Antropología e Historia y aunque tenía varios años sin ir ya me lo sé de memoria puesto que los primeros dos semestre de la licenciatura de Historia, debíamos estar ahí cada viernes.


Pero lo que fui a ver fue la exposición titulada "Pompeya y la Villa Romana". Hay que señalar que se trata de la vida cotidiana de la gente que vivió en Pompeya y no del desastre que sufrieron sus habitantes y de esa información me enteré hasta la última sala. La mayor parte de los objetos que se exhiben están relacionados al dios Dionisio.


(si no hay fotos sobre Pompeya es porque no dejan sacar fotos, y porque la única que tomé está en mi DS y pues me ha dado flojera bajarla).



Quiero quejarme de que me dieron un separador que yo no había pedido y me enojé por lo ocurrido, pero me he comprado una playera bien bonita de Hermes.

Mi calificación 8