sábado, 5 de diciembre de 2009

Que asco de vida

La semana pasada olvidé postear esto, así que hoy doble.

Hoy, mientras tenía sexo con mi novia y me decía que me quería, recibió un mensaje a su móvil. Sin que se diese cuenta, miré el sms y era de su ex. Ponía: "Si no me lo coges es que estás follando con el cornudo. Llámame, besos".

Hoy, le he dicho a mi novia que viniera a vivir conmigo. Me ha dejado "Porque vamos muy rápido". Llevamos 5 años de relación juntos.

Hoy, me he enojado con mi novio y le he pedido que me bajara del coche. Él accedió. Me ha dejado en la calle. En una zona completamente oscura a las 2 de la madrugada.

Hoy, etiqueté una foto mía y de mi novio besándonos. Se ha desetiquetado.

Hoy, me he dado cuenta de que si mi novia llega media hora tarde al quedar conmigo, es porque se está poniendo guapa para mí. Si yo llego 5 minutos tarde a la cita, es porque ya no la quiero y seguro que tengo un amante.

Hoy, encontré las facturas del móvil de mi esposa que tan celosamente guardaba, mientras ella estaba en un viaje de trabajo de cuatro días y yo cuidaba a nuestra hija. Encuentro que en los últimos 5 meses a mí me llamó siete veces y ha marcado 762 veces el número de un hombre, de quien después me confesó que además de compañero de trabajo (y del viaje) es su amante hace dos años.

Verdaderamente un asco de vida, checarlo aquí.