viernes, 4 de diciembre de 2009

Decidir

Entre ayer y hoy, he tenido que tomar decisiones importantes en cuestión de segundos... no es por nada, pero no creo que cualquiera pudiera hacer lo que yo.

1. Empezó en la tarde a la hora de la comida: No sabía si echarle un huevo estrellado o un plátano a mi arroz... terminé echándole crema nomás.

2. Después vino la merienda. No sé ustedes, pero yo soy un obeso en proceso con gran debilidad por el pan dulce. Así que, ahí estaba yo: frente aun cuerno jugoso, una concha esponjosa, un panqué y una dona de azúcar... la decisión era difícil, descarté el panqué porque estaba muy chiquito, por lo que mis opciones se reducían a tres y entonces... le moché una parte a la dona, me tragué el cuerno y lamí la concha pa' que nadie más se la comiera y poder desayunármela hoy. Touché.

3. Hoy casi me atropella una tarado con su bolsbaguen yeta: Iba yo caminando tranquilamente y ví el automóvil venir a lo lejos, me sorprendí al ver a la mamaciiiita (literal) que venía manejando, por lo que por unos instantes cruzó por mi mente el —¿Y si dejo que me atropelle?—... Pero no, crucé rápido la calle y la rematé haciéndole ojitos.