sábado, 26 de diciembre de 2009

Que asco de vida

Hoy, me pagaron el sueldo y noté que faltaban 350 euros. Me dijeron que es lo que me merecía por mi rendimiento y que es lamentable como trabajo. Meto 11 horas al día, no me da tiempo ni a comer. Los jefes son mis padres.

Hoy, sí hoy, tengo que pagar 230 euros del alquiler del piso y no tengo ni 10 euros en el banco. Sigo esperando la beca que debió llegar en junio.

Hoy, compré una cámara de vídeo de 500€ para grabar un pequeño vídeo de felicitación por su cumpleaños a mi rollo que estudia en Salamanca. Pensaba devolver la cámara el día siguiente. Me he la he cargado. El regalo más caro de toda mi vida se lo he hecho a una chica con la que llevo 3 meses.

Hoy, bueno hace 15 días me compré una moto de 6.000€. Contraté un seguro que me incluía conexión con una centralita de seguridad, una pitón última tecnología y una pinza para disco con alarma. Hoy me la han robado.

Hoy, he cobrado. Después de descontar coche, alquiler, tarjeta de crédito, teléfono, el bonotren y 100 euros que debía, me quedan -16€ para pasar el mes. ¡Feliz Navidad a todos!.

Hoy, el mecánico me ha dicho las palabras mágicas: "Hay que cambiar la bomba de agua entera y a rezar porque no sea junta de culata. Me voy a quedar con tu paga doble de Navidad", y me lo ha dicho tal cual, sin despeinarse ni reírse. Yo he llorado, no tengo paga extra de navidad.

Más aquí.