jueves, 4 de diciembre de 2008

Cita a ciegas


El arte de blogger ha generado que uno conozca personas de todo tipo y de diversos lugares, nuevos amigos gracias a los blogs es algo que se agradece pero que pocas veces lo pensamos.

Hoy he quedado con una chica, tenemos poco tiempo de conocernos virtualmente pero definitivamente es la onda. Ella escogió el lugar, la hora y el día. Sorprendentemente escogió el lugar y la hora que siempre uso (es el destino dirán unos). Ella llegaría con un objeto en la mano para que yo la reconociera, ya que ni por foto nos conocemos. Para mi, la reunión significaba conocer a alguien con quien pasarlo bien, pero conforme avanzaba el tiempo me ponía nervioso. Ya en el lugar me sentía muy estúpido, sobretodo porque sentía que no la reconocería, varias veces estuve a punto de preguntarle a chicas que también esperaban si se llamaban T.....

Al final no fue tan difícil reconocerla (llegó tarde, odio que lleguen tarde), nos fuimos del lugar, comimos, platicamos y prometimos volver hacer muy pronto.

Mmmmmmm, creo que el sentido que quería dar al post no me resultó. Lo que valió la pena es que se disculpara por llegar tarde, cuando me lo dijo la sentí sincera, le creí.