viernes, 12 de diciembre de 2008

Odio tanto que...

No sé si sólo soy yo y mi neurosis pero detesto cómo la gente mayor obliga a los demás a hacer lo que considera correcto sólo porque a ellos les funciona. Explico brevemente:
bautizo,
niños corriendo,
niño cae,
llora sin consuelo,
mujer metiche opina sobre lo ocurrido, mujer metiche se levanta a ver al niño, mamá del niño caído mira con sorpresa el interés de mujer metiche,
mujer metiche ordena a la mama de niño caído que (no lo dijo así pero es lo mismo) que preparara un emplasto con saliva y azúcar para 'curar' al niño,
mamá del niño caído procede con tal de que mujer metiche finalmente guarde silencio, niño caído (asqueado) deja de llorar ante la sorpresa de verse embarrado de baba dulce, se la quita violentamente y regresa a jugar.
Perdí la paciencia. Me contuve, pero estuve a punto de explotar y gritarle cosas como ¿podría explicarme qué es lo que libera el azúcar con saliva que alivia los golpes en la cabeza? En fin, debe ser sólo mi neurosis. Pero igual, me caga la gente como mujer metiche.