miércoles, 31 de diciembre de 2008

Por si mañana se acaba el mundo

Por si mañana se acaba el mundo hoy decidí hacer algunas cosas que tenía pendientes:

Me levantaré a las 9 de la mañana, beberé, me drogaré, volveré a dormir un poco, besaré a alguien, me reiré un poco, leer no estaría mal, escribiré un cuento corto, filosofaré con mis amigos, escucharé música, seré feliz, me quedaré un rato tirado en el piso sonriendo mientras miro a la luna y llorando al ver como se van destruyendo las estrellas, gritaré algún rato y dejaré de pensar en esa chica tan especial pero fingiré que quiero a otra persona, le haré pensar que puedo comprometerme con algo. No estoy triste, no me doy asco. No me doy asco del todo y tan poco me siento mal, sólo hago un post antes de terminar el año.

Que el próximo año sean mucho mejor, por lo pronto ustedes lean mucho, coman deliciosas bolas de helado, veamos pelis, hagan lo que les gusta hacer.

Salud.