martes, 9 de diciembre de 2008

Wall-e

Uyyyyyyyyy, vengo llegando del Mezcladito y ya me he comprado el Blu-ray de Wall-e. Chido por el chavo que me atendió porque todavía no lo estaban vendiendo y se animó a dármelo después de ver mi cara de tristeza.



No hay mucho contenido extra, pero si es una compra obligada. La película me fascinó por la manera de abordar el binomio soledad-amor del robot. Puntos extra a la película por no tener un sólo dialogo en la primera media hora y sin embargo mantener interesados a los niños. Pero mi mayor felicidad hubiera sido que Wall-e se hubiera convertido en un robot sin personalidad, sin la capacidad de recordar a EVE y ella se hubiera quedado sola (muy de Shakespeare). Con un final así yo me hubiera parado a aplaudir a los realizadores mientras que todos los niños llorarían y no podrían dormir durante días. Chale, me hubieran consultado los de Pixar para que hicieran ese final.