lunes, 1 de diciembre de 2008

Segundo aniversario del blog

¿Para que un Blog?

Un Blog realmente no es paras ser espiado, sino que es para mostrarse. El "mostrarse" como un fetiche, como algo que queremos hacer a escondidas sabiendo que cualquiera -conozcamos o no- pueda vernos, espiarnos, desnudarnos. Pues eso es lo que al final cuenta. Es lo que como humanos queremos, y más aún NECESITAMOS: hacer algo sin pasar desapercibidos.

Nuestra vida es un sistema Panóptico completo.

Los blogs son mirados y admirados, sin embargo no sabemos con certeza quienes o el lugar exacto de donde nos vigilan. Lo unico que tenemos en cuenta es que lo que se escribe está siendo leído y/o criticado. Por eso loq ue en verdad se escribe es una mentira, simplemente una fantasía. Nadie escribe en un blog buscando el desahogo, o la expresión más íntima de su ser.

Lo que se busca es la aceptación... el pasar y esperar q
ue todos se volteen. Esperar que lo que escribiste sea bueno, y que por supuesto sea RECONOCIDO.



Esa es la explicación de Valentina Salinas en su blog. Tal vez lo que más me ha llenado al hacer un blog es conocer a diversas personas, intercambiar puntos de vista y leer lo que otros quieren decirle al mundo. Seguir con el blog es ya un simple placer de saber que en alguna ocasión alguien se interesó por lo que hay aquí, que han regresado y que se quedaron para compartir. A todos gracias. Hoy no es la fecha exacta del aniversario, pero quería expresar mi felicidad.

Salud.