martes, 9 de diciembre de 2008

La santa (sic) muerte

En Noviembre pasado durante el concierto de Los Auténticos Decadentes comencé a platicar con una chava que se encontraba ahí. La chica era bonita, simpática y sobretodo soltera, así que yo estaba más que puesto para hacer todo lo que se debe hacer en estos casos. Todo estaba muy bien hasta que:
Ella: Oye ¿Tu crees en la Santa Muerte?
Yo Interno: ¿WTF?
Yo: No. ¿Qué tu si?
Ella: Yo si, aunque cada quién sus creencias. A mí, por ejemplo, me ha ayudado mucho.
Yo Interno: ¿WTF?
Yo: Ejem, mmmmmm, Ok. Bueno, deja les comento algo a mis amigos. Ahorita regreso.

Bueno, pues la santa (sic) muerte arruinó el ligue que tenía planeado. ¿Qué onda con sus creyentes? ¿Cómo pueden creer en.... en... pues en "eso"? No se -ni me interesa saber- que puede hacer la supuesta muerte, aunque si me gustaría saber el génesis que inventaron sobre este gran santo. Además con tantos santos que nadie pela ¿Para qué necesitamos otros tan naquitos?

Ya para rematar, en otra ocasión, me encontré con una chica en el metro que llevaba puesta una pulsera de LA SANTA MUERTE. No mamen, ¿Pero qué demonios le pasa al mundo? ¿Ya vendrá el apocalipsis y no he querido ver las señales o está aumentando la ignorancia en las personas y me he negado a aceptarlo? ¿Qué es lo que le ven? Yo sólo veo una figura de yeso, jajajaja, prefiero un juguete de pilas.

Total que saco mi mega celular y le tomé una foto a su pulsera.



Como pueden ver no se nota nada, pero les juro por la santa muerte que la pulsera era de la santa muerte. Además el metro estaba en movimiento y ya me tenía que bajar en la siguiente estación.

Bueno ya, nos vemos.

P.D. Este post no fue patrocinado por la santa (sic) muerte, pero si por el santo niño de atocha.