martes, 30 de diciembre de 2008

Variadito

* Ya inicié mi lista de propósitos y deseos para el próximo año. Ninguno del actual se cumplió sobretodo el de andar con Madonna.

* Eso de esperar hasta el seis de enero para abrir los juguetes no está chido. Por puro interés debí haber sido cliente de Santa.

* La uva está a 70 pesos el kilo, orale ¿y como para qué? Total cada año piden lo mismo. Yo les tengo la solución si no les alcanza. Simplemente consigan 12 correos cadena y pues en cada uno pidan algo diferente. En su defecto consigan el Boing de uva y echense 12 traguitos. El efecto será el mismo.

* Me he encontrado con tres joyitas para el PS2, muy raras de encontrar. Viva la piratería (ejem, no la apoyo realmente pero luego si que se rifan).

* Ruth me dado un regalo muy bueno, lo cuidaré te lo juró y si se lo que representa.

* Vi una película sobre el Alzhaimer, no manchen que miedo llegar a viejo y enfermo.

* Que onda con eso de pague ahora su concierto y vaya dentro de seis meses. Ya no tengo dinero por culpa de conciertos que faltan meses para ser realizados.

* Aquí iba a poner una queja pero definitivamente amerita todo un post. Pero le recuerdo a algunas chicas que estamos en el siglo XXI.

* Una señora se formó a las 10 de la mañana en la pista de hielo y logró entrar hasta las 3:30. Mi sueño de patinar en frente de catedral se desvanece.

* Queda un post más antes de que termine el 2008. Son algunas recomendaciones por si ahora el planeta si desaparece. ¿Por qué a todos les daba miedo el 2000 y no el 2009?

Salud.