sábado, 8 de octubre de 2011

Que asco de vida

Hoy, he comprendido después de mucho tiempo que tengo un grave problema. He llegado virgen al divorcio. Sí, al DIVORCIO.

Hoy, cuando he ido a denunciar a mi esposa porque me maltrata desde hace meses, los policías se han reído y no se lo han creído hasta que les he enseñado las marcas. Viva la igualdad.

La semana pasada, le dije a una amiga que quiero adoptar un niño. Soy gay, trabajo de ingeniero (con un buen sueldo) y tengo pareja estable. Ella se quedó embarazada a los 16, está en paro, no sabe quién es el padre y su referente cultural es Belén Esteban. Dice que no cree que le pueda ofrecer al chico un entorno adecuado.

Ayer, mi madre rompió la Nintendo DS de mi hermana pequeña mientras limpiaba. Fui al baño un momento y escuché un gran golpe. Al volver me encontré mi portátil de 700 euros destrozado. Mi madre le dijo a mi hermana que yo había roto su consola. No sé con cuál de las dos estoy más cabreado.

Hoy, el dentista me ha dicho que tengo hongos en la boca, más concretamente hongos vaginales. Soy hetero y hace un año que no follo. Uso un cepillo de dientes eléctrico y creo que voy a degollar a mi compañera de piso en cuanto llegue a casa.

Hoy, comparto piso con mi novio (con el que llevo 5 años) y con un amigo. Hace cosa de un mes, nuestro compi se echó novia. Ahora esa chica, piensa que sería "super guay" que alguna de sus amigas saliese con MI novio porque es "todo un partido". Cada dos días trae a una se sus amigas a MI casa para presentárselas a MI novio.

Ayer, por la tarde, murió mi abuelo, que era millonario. Tras el funeral, nos reunimos toda la familia y nos leímos el testamento. Mi hermano ha heredado 1 millón de euros y yo una puta radio de los cuarenta.

Ayer, vi por mi calle un coche con matrícula 0000 y el coche de delante tenía de matrícula 1111, es lo mas interesante que ha pasado en mi vida desde hace tiempo.

Ayer, otro chico me aguantó la puerta para que pudiera pasar. Intenté darle las gracias pero no pude. Me sentí muy mal. Me miró y me dijo "¿De nada eh?". Tengo fobia social y me cuesta mucho hablar con la gente y saludarla.

Hoy, mi padre me ha hecho una "visita" al trabajo. Soy uróloga. Le he tenido que inspeccionar el pene y hacerle un examen de próstata a mi propio padre.

Más en ascodevida.com