sábado, 22 de octubre de 2011

Que asco de vida

Hoy, y desde siempre, tengo un hermano con síndrome de Down. Hace unas semanas, mi ahora ex-novio, me dijo que jamás tendría hijos conmigo, que no se arriesgaba a que su hijo fuera un "desgraciado subnormal". Que te vaya bien, hijo puta.

Ayer, tuve una pelea muy fuerte con mi novio y acabó dándome una bofetada. Yo me fui de casa para tranquilizarme un poco y volví más tarde a dormir. Esta mañana haciendo la cama me he encontrado debajo de su almohada un cuchillo enorme. No me atrevo ni a pedirle explicaciones.

Hoy, he visto en la televisión a una niñata que decía que era capaz de matar a su propia familia si Justin Bieber se lo pedía. La dicha subnormal es mi hermana.

Ayer, estaba en la cocina con cuchillo en mano (para hacerme un bocadillo), cuando entra mi madre llorando y gritando "que no lo hiciese". Al parecer, vio en mi ordenador una página con el nombre Asco de Vida y pensó que me quería suicidar. 

La semana pasada, me casé con mi novia, que es bastante conservadora. Esperaba con ansias la noche de bodas para desahogar 4 años de relación sin sexo, y lo único que me dijo fue que si la amo debo aguantar un año sin sexo para demostrar que en verdad la amo y no me casé sólo por sexo. 

Ayer, me quedé a dormir en casa de mi follamigo. Estuvimos toda la noche haciéndolo y, cuando decidí irme, me encontré a su madre preparando el desayuno. Me dijo, textualmente, "Querida, si ya has terminado de comerle la polla a mi hijo te pregunto, si sigues teniendo hambre, ¿prefieres las tostadas con mermelada de fresa o de melocotón?". Me he quedado muerta. 

Hoy, y desde hace semanas, estoy enamorándome de la prostituta con la que perdí mi virginidad. 

Quedé con una chica que conocí en el chat. Ella estaba casada, y yo también. Coincidíamos en muchos intereses y gustos y decidimos quedar. Nos dimos señas para reconocernos. Esa chica con la que coqueteaba extramatrimonialmente era mi mujer.

Ayer, en una reunión familiar, mi cuñado se peleó con mi marido. Mi hermana, que está embarazada, estaba gritando a su marido que dejase de pegar al mío. Cuando entré a preguntar por qué se estaban peleando, me explicaron quién es el verdadero padre de mi futuro sobrino.