sábado, 15 de octubre de 2011

Que asco de vida

Hoy, se ha hecho público el descubrimiento de una vacuna contra el sida eficaz en el 90% de los casos. No se va a continuar investigando porque no hay fondos. NADIE quiere pagar. 

La semana pasada, me enteré de que mi ex-novio, el mismo que me maltrató física y psicológicamente durante dos años, está estudiando para policía nacional.

Hoy, ha venido a clase por primera vez este curso un compañero al que no veía desde mayo. Tenía la cabeza rapada, al saludarle le he dicho: "menudo cambio de look, ¿eh?" a lo que él ha contestado: "sí, es lo que tiene el cáncer". Tierra trágame. 

Hoy, y siempre mi novio me obliga a permanecer con él en el cuarto de baño mientras caga ya que se aburre, con la excusa de que estamos para lo malo y para lo bueno.

Ayer, estaba esperando el cercanías en la estación de tren. Un anciano se sentó a mi lado y empezó a hacerme preguntas muy groseras y a ofrecerme dinero a cambio de sexo. Me fui sin más, por no volverle la cara del revés. Al sentarme en otro banco oí a la gente comentar lo maleducada que era por dejar al pobre viejo con la palabra en la boca. 

Hoy, han venido mis abuelos a dormir a mi casa porque la suya está en obras. Mis padres no estaban y yo me fui de fiesta. Cuando volví me los encontré haciendo el amor en mi cama. 

Ayer, y desde siempre veo al mendigo de nuestra calle asistir a la misa de los domingos. Nos ha confesado hoy que lo hace por la hostia.