miércoles, 27 de febrero de 2008

Miercoles musical

Hoy fui a la zona donde hace unas semanas hubo una explosión. Acostumbro mucho ese lugar ya que por ahí hay un local donde venden carnitas y no mamen, rulean cañon. Además, por ahí trabaja Benita y pues, pues, mmmmmm, chale ¿Por qué se llama así? La zona ahora es super segura, hay policías por todos lados pero eso no me hace sentir a salvo. He aprovechado el viaje para comprar el disco de los Smashing Pumpkins, lo escucho ahora, es fuerte, agrio y sobretodo rústico, jajajaja, me cae que yo defino muy bien las cosas.
Ayer bien feliz me dirigí a Comic Castle y gran sorpresa casi toda la tienda a mitad de precio, el lugar lleno y toda la comunidad comiquera buscando cosas raras (debí haber tomado fotos). Aproveché para comprar el comic de Hamtaro, jajajaja, bueno se lo compre a mi hermana, ahora ya tiene una razón para ponerse a estudiar ingles.

Recuerdo ahora que este post es sobre recomendaciones musicales. Bien. Si tu eres una persona a la cual tu pareja te ha dejado, engañado, humillado, dicho que no sirves para nada, que no la satisfaces, que no la haces sentir importante, etc, etc. Entonces escucha la primera canción sirve para que te sientas más miserable, la segunda es surf tranquilo y la última es la que verdaderamente vale la pena.