viernes, 15 de febrero de 2008

Odio tanto que...

Que no haya comida china por donde vivo.
Que por tres metros de cable HDMI me hayan cobrado 800 pesos. Sony se puede ir mucho a...
Que los lugares que más frecuento estén cerca del Metrobus. Sigo pensando que eso no es transporte.
Que mi celular no sea compatible con nada.
Que lleve tres semanas sin revisar mis correos, sólo veo que llegan y llegan e-mails y no hago nada (354 pendientes, fuck).
También odio:
A los maricas que navegan con bandera de "todos son unos pendejos".
A las mujeres que navegan con bandera de ingenuidad, pero te embarrarían las tetas en la primera oportunidad.
A todos aquellos que critican el 14 de febrero por el "pretexto" de que es un día comercial, inventado por el capitalismo y cosas así. La realidad es que el 14 rockea bien chingon. Me late la onda de los detalles y el esfuerzo que hace uno para quedar bien (la mayoría de los regalos apestan o simplemente no sirven para nada). Me encantó ver a chicos esforzándose para que el globo que compraron no se rompiera en el metro, adoro ver como las chavitas van leyendo cartas de amor (tiene años que no escribo en papel), vi a un wey que llevaba a su novia con los ojos vendados en el metro (jajajajaja), me llena de alegría ver a parejitas besándose con lujuria, es bien chido ver que incluso la gente de edad decide comprar flores para su acompañante y que decir de las 1500 parejas que se casaron en Ecatepec (mmmmmm, ahora que lo pienso eso si está medio naquito).