lunes, 4 de febrero de 2008

Viejitas pero bonitas

Hoy en la mañana me viene en taxi (de nuevo el Valiente se enfermó), y el chofer venía escuchando una de estas estaciones de “Los clásicos”. En la programación de la estación pusieron canciones como: Maldita primavera, La almohada, Acaríciame, Simplemente amigos, etcétera. En realidad no me molestó. Lo que sí, es saber que me sabía todas las canciones. En verdad, si no completas, sí me sabía por lo menos el coro. De la mayoría no tenía ni idea de quienes eran los que cantaban. Pero estaban ahí, dentro de mi cabeza. Chale, ¿en qué momento se almacenó toda esa información en mi memoria? Que yo recuerde, en mi casa de mis papás no escuchaban eso, nunca he estado con nadie que tenga CD´s de Lupita Dalessio o Yuri. No lo sé, quizá es un extraño fenómeno de memoria colectiva, o algo por el estilo. Ah, pero eso sí, no recuerdo cuál es la capital de Costa Rica, o en qué año terminó formalmente la Independencia de México.

Y lo peor de todo es que ahora traigo pegada esta canción:



Jeje. Ahora que la escucharon tampoco se la podrán quitar de la cabeza… “Con ganas de seguir amándonos…”