lunes, 11 de febrero de 2008

Vivo en la pobreza

El reto de la semana es poder sobrevivir hasta el lunes con 7 pesos, el viernes en las clásicas compras de pánico me volví a endrogar. Chale y ahora que llevaré de comer a mis hijos. Lo chido es que no tengo hijos pero si tendré que vivir encerrado por meses en lo que mis amigos del banco me exprimen y me dejan sin sentimientos e identidad (orale con mi reflexión bien dramática).

El fin de semana no pude salir a beber (ya tenía un buen record desde que inició el año), así que me dediqué a descargar cosas en la red. La primera sorpresa es que no existe Playstore México, pero si Playstore Qatar (WTF), por lo que me vi en la necesidad de llenar mis datos con dirección en EU y a esperar el "rápido" proceso de descargar 798 megas (Infinutum mis tompiates).

La noche del domingo no había nada en la tele, suponía que los Grammys se pondrían aburridos y gran sorpresa es que me he pasado viendo todas las presentaciones y definitivamente el programa fue bueno, que mal.