lunes, 30 de abril de 2012

De uno masivo (01-07-04)


Hay... he borrado el de la cerveza, pero digamos que es un poco en relacion a ese correo...
y digamos que eres el inspirador, aunque comunmente lo que escribo solo es para mi, es decir me lo digo a mi... este es especialmente para ser leido por usted... ojala le guste... (o capte la esencia)...


Realmente no tengo ninguna justificación
razonable para verte,
una de esas que tanto te gusta enunciar.
No siento ansias locas de escucharte,
de oír tu voz siquiera por el auricular.
No quiero hablarte al oído y
narrar románticas historias,
o eróticos relatos…
o inventar un tema de conversación
para que el silencio no te inquiete.
Ni mirar tus ojos,
solitarios e inquisitivos,
ni pensar en que me dicen
o que preguntan…
Ni tocar tus manos enigmáticas
y sentir el agudo contacto
que siempre me cuesta recordar
No llevar mis uñas a tus yemas,
…a tus sensibles yemas…
y, pensar con ello que estamos juntas.
Ninguna justificación o alguna excusa,
ninguna
para rozar en mi mente tus labios
con los míos
y
guardar silencio mientras veo
que en realidad
son mis dedos quien te tocan
No me interesa decir que estoy bien
o que cosa requiero para estarlo,
solo estoy
lo que me falta yo misma lo busco
No quiero compararte con alguno de mis vicios
(o que tu lo hagas con los tuyos…)
para saber cual llena mas de mis anhelos
No, ninguna
para que con ello asimiles mis locuras
o yo las tuyas
Realmente ninguna,
por que no te amo
o te necesito,
es allí donde esta mi justo
testimonio
El verte es solo eso
por que eres como la pasión
ella no necesita justificarse…

Josefa, Julio 01, 04