miércoles, 18 de abril de 2012

Miércoles Musical de Vive Latino

Definitivamente en cuanto a calidad de bandas, el tercer día fue mi favorito. En esta ocasión tuve la oportunidad de ir a La Carpa Ambulante, vacío cuando fui, no sé si así fue todo el tiempo. En donde no había ninguna persona era en una biblioteca movil que colocaron, FAIL total.


De igual manera había una exposición de los 25 discos que han cambiado el rock en español y aunque la lista me pareció en su 80%, no se me hace correcto tomar en cuenta únicamente discos a partir de la década de los ochenta.


En cuanto a música, inicié con La Lupita. Calidad garantizada.


La actuación de Hello Seahorse me decepcionó, no merecían el escenario principal.


No sabía nada de Gogol Bordello, se llevan el premio a la banda que más se entregó a su público.



Nunca había visto en vivo a Illya Kuriaky & the Valderramas, fui feliz ya que regresó mi lado de mí que en algún momento fue generación MTV.



Jaime López escuché sólo tres.



Por recomendación fui a ver a The Horrors. ¡Que buena banda! Merecían escenario principal.



Para estos momentos mi cuerpo ya no respondía, después de 3 días de concierto. Molotov terminó con lo poco que me quedaba.



Ya lo último que alcancé a ver fue Kinky, se arma chido la fiesta.