sábado, 14 de abril de 2012

Que asco de vida

Hoy, un compañero de clase se arrodilló frente a mí, me miró directamente a los ojos, tomándome la mano, con un anillo, y me dijo: "Esto es algo que nunca harán contigo, fea".

Hoy, y siempre, trabajo como tatuadora. El otro día vino una chica de unos 15 años con su madre. La niña quería que le hiciera un helado en la entrepierna porque a su novio le hacía gracia comerse un helado mientras se lo chupaba. Mientras la niña lo explicaba, la madre se reía.

Hoy, tras tener una larga discusión con mi padre sobre la carrera que debo estudiar, mi hermano ha salido a defenderme, alegando que yo era libre de estudiar lo que quisiera porque a él le dejaron elegir. Mi padre ha dicho: "Sí, pero tú eres hombre. Ella no".

Hoy, mientras paseaba por la calle, me ha caído lo que yo creía que era una piedra en la cabeza. Instintivamente me he echado las manos a la cabeza y he visto que tenía sangre. No era una piedra. Era una cría de pájaro que se había caído del nido. Tengo el pelo lleno de restos de pájaro muerto.

Hace unos años, me puse a trabajar a media jornada, compaginándolo con mis estudios, para poder comprar un coche cuando tuviese el carnet. La semana pasada, después de sacarme el examen a la primera, di la noticia en casa y comenté que me empezaría a mirar "mi coche" . Lo único que me dijeron fue: "Felicidades, pero te fuimos cogiendo un poquito de dinero". Me quedan 135.

La semana pasada, me depilé la zona íntima para sorprender a mi novio. Debió gustarle mucho porque, contentísimo, exclamó: "¡Laura también lo lleva así!".

Hoy, soy ingeniero informático y trabajo de conserje. Mi compañero conserje es arquitecto.

Hace unos meses, entré a la habitación de mi hermano para avisarle de que la comida estaba hecha. Me llevé una bonita sorpresa cuando, al abrir la puerta, me vi a su novia de rodillas en plena felación. Tienen 11 y 10 años. Yo 21 y mi hermano pequeño tiene más vida sexual que yo. Doy pena.

Hoy, los padres de mi novia me han mirado con asco cuando les he confesado que no era muy religioso. Su madre incluso ha susurrado que "el otro era mejor". Su ex-novio era un cabrón que pegaba a su hija en secreto. Eso sí, todos los domingos iba impoluto a misa.

Más en ascodevida.com