miércoles, 4 de abril de 2012

Miércoles musical de Vive Latino

Pues ahí les va lo que más disfruté la semana pasada en el Vive.

El viernes llegué al final de la actuación de Vetusta Morla, pero no me convencieron, así que preferí ver a mi acompañante. mmmmmm

Pero todo mejoró cuando inició Jumbo, aunque la banda no la sentí tan prendida.



Posteriormente Susana propuso ver a Hoppo ¿Qué es eso? pregunté sorprendido ya que aún no era momento de albures. Total que la carpa intolerante se llenó ya que la voz es Ruben Albarrán.



Ya al terminar me quería ir a mi casa pero Susana se negó, por lo que llegamos a escuchar algo de Catupecu Machu y Los esquizitos.

Ya para terminar la noche escuchamos a Zoé que la aunque me gusta, lo sentí larguísimo (el concierto).



Para terminar, pude ver el poder de la mujer ante el macho alfa, así que calladito me chuté todo Enrique Bunbury (sólo me supe 4, epic fail).



Susana no cumplió lo prometido (triple epic fail).

Segunda parte la próxima semana.