sábado, 7 de abril de 2012

Que asco de vida

La semana pasada, vino mi hermano pequeño llorando de la escuela. Todos en su clase estan haciendo un trabajo con cartulina y dibujos sobre el Día del padre. La maestra no le ha dejado hacer el trabajo porque no tiene padre. Se va a pasar hasta la fecha sentado en un rincón sin tener culpa de que su padre se haya muerto.

Ayer, estaba usando el photoshop y quise hacerle una broma a mi novia. Cogí una foto en la que salía un amigo mío besándose con una chica y cambié la cara de la chica por la de mi novia. Cuando le enseñé la foto a mi novia, me dijo que sólo habían sido un par de veces.

Hoy, y desde siempre, a mi novio le encantan las chicas japonesas. Hoy me ha dicho textualmente "Algún día me tirare a alguna de esas". Al ver mi cara ha añadido: "No creerás que lo nuestro es para siempre, ¿no?".

Hace tiempo, y desde siempre, soy un hombre cuya familia está muy acomodada, tengo mucho dinero, me va bien en la uni y hago mucho ejercicio. Ayer, en la discoteca y me lié con una tía que conozco, y acabamos haciéndolo. Al terminar, me confesó que estaba loca por mí, y que me había pinchado el condón para que su padre me obligara a casarme con ella.

La semana pasada, me llevaron al psicólogo contra mi voluntad, porque no me presenté a la boda de mi hermano, y su ahora mujer asegura que quise suicidarme. Tuve un accidente automovilístico camino a la boda y me hospitalizaron. Su mujer fue mi prometida hace 2 años.

Ayer, tuve que vender mi ps3 para comprar comida para la casa.

Hoy, ahora mismo, tengo al amor de mi vida en mi casa, en una habitación, desnuda. Llevo enamorado de ella unos 4 años. No sería un ADV si no se estuviera tirando a mi hermano.

Ayer, mejor dicho últimamente, cuando tengo sexo con mi novia, pienso en cosas horribles y asquerosas para durar más y que mi novia disfrute más. Lo malo es que ahora, cuando no tengo sexo, pensar en gatitos muertos me pone cachondo. Estoy jodidamente enfermo. 

Más en ascodevida.com