sábado, 28 de abril de 2012

Que asco de vida

Hace unos meses, a un amigo que trabaja en una compraventa, le vino una pareja de ancianos (de ochenta años largos) a vender lo poco que tenían. Como no les llegaba para pagar el alquiler, facturas y ayudar a sus hijos en paro, le vendieron los anillos de boda. La mujer casi lloraba.

La semana pasada, me habló un desconocido en el metro. Tenía mi edad, y los dos llevábamos bici. Me fijé en la suya porque era naranja y con un casco personalizado. Me dijo que la mía era muy bonita, que se llamaba Jordi y que hacía freestyle. Hoy he leído una notícia: Un joven ciclista ha fallecido haciendo un salto en una pista de freestyle. Llevaba una bici naranja. Se llamaba Jordi.

Hoy, mi hermano de 8 años, ha llamado ''Hija de puta'' a mi madre. Ella le ha dicho, como contestación: "Que si quiero fruta, dices?" a lo que él ha contestado "¡Joder! ¡Encima de puta, subnormal!".

Ayer, intenté que mi mejor amiga (de la que estoy enamorado) no se liara con otro chico. Le pedí que no lo hiciera. Ella me dijo: "Dame un motivo para que no lo haga". La besé. Ahora sé que sólo funciona en las películas.

Hoy me han llamado al fijo y al móvil a la vez. Mi novia me ha dejado y mi jefe me ha echado.

Hoy, iba con mis amigos por el parque cuando, al pasar por delante de un banco donde habían dos chicas sentadas, una dijo: "Qué pronto se ha quedado calvo ese chico" y la otro respondió: "Eso es de lavarse tanto el pelo. O del estrés ". Tengo cáncer.

Hoy, me han dicho la nota final de Inglés. Me ha quedado un 8'9. La profesora me ha bajado al 8 y me han dicho que si no llego al 9 me quedo sin beca. Cuando se lo he dicho a la profesora me ha dicho: "Bueno, otra vez será" y se ha reído descaradamente. Hija de puta.

Hoy, en el recreo, me quedé en la clase a hacer unos ejercicios de física para estudiar para un examen que tenía en la siguiente hora. Ha entrado el conserje y me ha corregido un par de errores. Al parecer, tiene un máster en Física, pero no consigue trabajo.

Más en ascodevida.com