sábado, 21 de abril de 2012

Que asco de vida

La semana pasada, yo y mi marido fuimos padres por primera vez, pero nuestro hijo salió con deficiencias mentales. Al hacerle las pruebas para saber a qué se podía deber, nos hemos llevado la sorpresa: Mi marido y yo somos hermanos. Él fue dado en adopción años antes de nacer yo.

Hoy, mi padre me ha contado todas las contraseñas de sus cuentas bancarias y me ha dicho dónde guarda todo el histórico de movimientos, datos bancarios y su testamento. Más tarde me ha llevado a casa de mi madre (están separados) y se ha despedido de mí con un: "Siempre te he querido". Tengo miedo.

Hoy, he visto una foto de dos chicas de 13 años con un cubata en la mano. Lo peor no es eso, lo peor es que tenían a una niña de unos 4 años con ellas en la foto con otro cubata en la mano, y una de ellas ha comentado la foto diciendo: "keH vaiaH apRendiendO lo kE es La viida".

Hace unos meses, en un edificio, unos vecinos empezaron a quejarse de que se oía un pitido continuo desde las 6 de la mañana de dentro de una casa, y llamaron a la policía. Esa casa era la de mi abuela, y el pitido era el de su máquina de oxigeno que indicaba que esta muerta.

Hoy, he ido a pasear con una "amiga" y, cuando por fin me he atrevido a besarla, han pasado con el coche mis padres y mis abuelos. Han parado al lado, mi padre ha bajado la ventanilla y me ha gritado: "Así se hace, hijo, pero la otra mano en las tetas".

Ayer, mi novia me hizo la primera felación de mi vida. O eso es lo que creía hasta que me acordé de que, con 8 años, me la hizo mi mejor amigo.

La semana pasada, como de costumbre, fui al trabajo. Mi trabajo es maquillar muertos. Adivinad cómo me enteré de que ha muerto mi abuela.

Más en ascodevida.com