jueves, 15 de octubre de 2009

LA VENGANZA DE DAR(K)WIN

La cosa es que el tiempo se detuvo en compás como de 180º.  La profusión de evidencias indican que no estamos en 2009  sino que es apenas el 1899  y que, a propósito del aniversario de Darwin, sólo los más fuertes sobrevivirán. Tú y yo ya nos chingamos; con todo y las laptops, el Internet  y esa  acuosa y ficticia sensación de libertad que nos da abrir el Facebook y mirarle los calzones, la granja y la población a nuestros inexistentes vecinos. Pues éste no es el Apocalipsis… pero se le parece. Los ricos quien ser más ricos y los demás, que nos chinguemos; tsunamis, huracanes, prisiones flotantes atestadas de prisioneros que no existen, hambrunas y quizá lo único divertido, la democratización de la fatalidad: a la hora de los chingadazos nadie se va a salvar.


Y ahora la música. Cuando los Babasónicos eran una banda respetable y no tenían fechas cada quince días en México (la era post Jessico), poseían una vocación artísticas interesante y no masiva (mal para sus carteras y bien por la música). Ahora la verdad ya no sé que hacen y tampoco creo que me pierda de nada. La rola se llama Clase Gata y salió en un EP que se llama Groncho. Escúchenla  y  sabrán a lo que me refiero. Lo mejor: el intercambio entre las guitarras y el bajo. Y se le mueven un poco, creo que pueden bajarla dándole click en algún sitio, aunque no sé cuál sea. El Webmaster seguro lo sabe.


Comentarios a juanpodrido@hotmail.com

CLASE GATA  by  juanpodrido

Actualiza, comparte y gana con Perfil de Windows Live